jueves, 4 de septiembre de 2008

Encuesta sobre las sociedades académicas (T.Baiget 3 sept)

Nueva encuesta para identificar los retos cambiantes y las prioridades de las sociedades y asociaciones académicas 03 sept 2008
La está llevando a cabo la editorial SAGE, con el apoyo de la Association for Learned Professional and Scholarly Publishers (ALPSP); la Professional / Scholarly Publishing Division of the Association of American Publishers (AAP); la International Association for Science, Technical and Medical Publishers (STM); and the Federation of Behavioral, Psychological and Cognitive Sciences (Fbpcs).
El estudio internacional, que se llama "Afrontar el reto: las sociedades académicas y de comunicación", tiene por objeto obtener información y comprensión de los retos profesionales con los que se enfrentan las sociedades académicas en el siglo 21.
Dirigido a ejecutivos de nivel superior de las sociedades, el estudio trata de abordar cuestiones críticas para las sociedades en lo que respecta a su composición y la edición. Los resultados del estudio serán publicados en otoño de 2008 como un libro blanco gratuito.
Se invita a rellenar la encuesta, que estará disponible online hasta el 22 de septiembre de 2008:
http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=Y7V5kQX_2bDr7Vb46c1grbYg_3d_3d
Todos los encuestados registrados recibirán una copia del informe cuando se publique.
Tomàs Baiget
http://elprofesionaldelainformacion.com

No hay comentarios: